Somos duros. Somos saqueadores. Somos bárbaros. ¡Por Hela! ¡Somos vikingos! Nos encanta beber y presumir de nuestras hazañas, comer y retozar. Nos cuesta ponernos de acuerdo, pero cuando lo conseguimos, temednos, pues no hay sobre esta tierra guerreros igual. Sometemos a bestias del mar y a reinos de hombres menudos por igual. Nadie nos arrebata lo que es nuestro, y lo que no es nuestro… ¡lo será!

 

LOS CLANES es un juego de colocación de dados antes de lanzarlos en el que representamos a uno de los 6 clanes vikingos de una pequeña comarca danesa. Deberemos aumentar nuestros dominios, alimentar, entrenar y pertrechar a nuestros guerreros, comerciar con los territorios cercanos e invadir los lejanos. Tal vez para ello necesitemos la ayuda de otros clanes en algunas ocasiones, pero las alianzas son como los cuellos de los menudos señores del sur… frágiles.

El segundo juego que presentaré oficialmente en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba de 2016. Ha estado demasiado tiempo oculto, esperando su momento para atacar... ¡Y los vikingos no se esconden!

Descarga la ficha completa